Series para ver en otoño

noviembre 14, 2016
timeless-serie

En otoño, o por lo menos tradicionalmente siempre había sido así, es una estación en la que empieza a refrescar y hacer viento, cambiamos la hora y cuando volvemos de trabajar o estudiar ya es de noche y apetece echarse en el sofá con una manta y ver alguna serie. No debe de ser casualidad que precisamente en otoño se produzca el estreno de nuevas series y nuevas temporadas de las mejores series de televisión, así te ahorras oír a petardas, y por ello recomendamos algunas de las múltiples opciones que tenemos a nuestra disposición desde que el verano de este 2016 se despidió.

Se estrenaron en septiembre, pero aún estamos a tiempo de ponernos al día porque se han emitido pocos capítulos, la décima temporada de la incombustible The Big BangTheory, la sitcom de más éxito de los últimos años, quizá porque lo geek está de moda y a esa “categoría social” pertenecen sus queridos protagonistas; la tercera temporada de Gotham, una propuesta bastante sui generis en la que se explora la niñez del hombre que después se convertiría en Batman, aunque haciendo especial hincapié en las versiones jóvenes de sus enemigos más emblemáticos; o la 13ª de Anatomía de Grey, una serie de temática médica con fuertes dosis de romanticismo e intérpretes atractivos que a pesar de su longevidad no parece mostrar signos de envejecimiento.

Kiefer Sutherland vuelve a la carga

También están estrenadas ya nuevas series con propuestas de lo más interesantes, como Designated Survivor, donde podemos ver a Kiefer Sutherland, el inolvidable Jack Bauer de las nueve primeras temporadas de 24, tan patriótico como siempre, pero esta vez en una posición que no había probado: la de Presidente de los Estados Unidos, y por accidente; Timeless, una propuesta que satisfará a los amantes de los viajes en el tiempo, en la que los protagonistas viajan a diferentes puntos de la Historia para evitar que un villano la altere irremediablemente; o Divorce, que representa la vuelta de Sarah Jessica Parker a la cadena HBO desde su ya legendaria Sexo en Nueva York.

Pero al otoño aún le queda cuerda para rato y se están estrenando nuevas series para todo tipo de gustos. Una de las más recomendables es The Crown, una serie en la que se repasa la vida de la mismísima reina de Inglaterra, Isabel II, con el sello de calidad que siempre tienen las producciones de la propia Netflix. En la misma plataforma se puede ver este otoño el esperado (aunque breve) regreso de las Chicas Gilmore tras 9 años y pico desde el final de la aclamada serie.

No nos olvidemos de los regresos que nos esperan próximamente: están por ejemplo The Affair con su tercera temporada narrando las consecuencias de una desafortunada infidelidad, o el esperado regreso de la cuarta temporada de Vikings, que se había dividido en dos partes y es ahora cuando veremos la segunda.

the-affair

Nadie podrá decir que “no echan nada interesante en la tele”, ¿verdad? Así que parafraseando la popular expresión, es hora de sofá, serie y manta.

#Series

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*